Cómo crear una marca
En un momento de extremada competencia empresarial, en el que comparten un espacio limitado infinidad de productos similares, gestionar de manera...
Leer más...
En un momento de extremada competencia empresarial, en el que comparten un espacio limitado infinidad de productos similares, gestionar de manera adecuada una propia marca se convierte en un elemento esencial en la estrategia de cualquier organización que aspire a una implantación sólida y duradera.Los autores, profesionales bien curtidos en el ámbito, explican de forma amena y mediante ejemplos en qué consiste gestionar una marca, cuáles son las claves que determinan un buen planteamientoy desarrollo de la misma. Gestionar marcas no es una tarea fácil, pero los autores han conseguido explicarlo de una forma amena y entretenida en un libro lleno de ejemplos . Ramón Ollé. Director de Planificación Estratégica del Grupo Grey.
Autor@: Fernández, Jorge David Labarta, Fernando
ISBN: 978-84-96968-99-8
Encuadernación: TD - Tapa dura
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)