Publicidad y diseño - Las claves del éxito
No es lo habitual, en los tiempos que corren y especialmente en la literatura dedicada al diseño,donde la inmediatez impone una extraña secuencia,...
Leer más...
No es lo habitual, en los tiempos que corren y especialmente en la literatura dedicada al diseño,donde la inmediatez impone una extraña secuencia, la reedición de las obras. Esta dinámica no hapodido con la extraordinaria obra de Robin Landa, quien repite con una nueva edición de Publicidady diseño, el libro que en su primera versión fue un gran éxito. Éste sigue siendo el texto máscompleto que existe para formadores, alumnos y cualquier lector interesado en diseño gráfico.Engloba desde la construcción de marcas para comunidades, organizaciones y causas, hasta lacreación para el entretenimiento. Se completa con entrevistas a los más afamados directorescreativos, una guía ideal para cursos que incorporen conceptos de publicidad y diseño y unareferencia obligada para todos los interesados en la parte creativa de la publicidad.
Autor@: Landa, Robin
ISBN: 978-84-415-2928-1
Encuadernación: TB - Tapa blanda
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)