Identidad corporativa - Claves de la comunicación empresarial
Según el pensamiento de Berkeley, existir es ser percibido, ser tenido en cuenta y participar de la atención y el reconocimiento de los demás.La...
Leer más...
Según el pensamiento de Berkeley, existir es ser percibido, ser tenido en cuenta y participar de la atención y el reconocimiento de los demás.La herramienta más poderosa que se puede utilizar para este objetivo es la comunicación.Este libro pretende dar una visión global del fenómeno comunicativo empresarial, presentando las bases que deberían sustentar la actividad comunicativa de las empresas.FUNDAMENTOS CULTURALES DE LA COMUNICACIÓN .-.ALGUNAS REFLEXIONES SOBRE LA IDENTIDAD .-.COMUNICAR DESDE LA IDENTIDAD .-.SENDEROS DE PRESTIGIO .-.LA NECESIDAD DE COMUNICARSE .-.EL CONSUMIDOR .-.CASO PRACTICO.EL CASO "AUNA CABLE".
Autor@: Sanz, González, Miguel
ISBN: 978-84-7356-414-4
Encuadernación: TB - Tapa blanda
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)