Cortesía y publicidad
Invierta, viaje, regale, cuídese Es fácil distinguir aquellos anuncios de corte clásico que, sin ninguna argucia, nos proponenque compremos un...
Leer más...
Invierta, viaje, regale, cuídese Es fácil distinguir aquellos anuncios de corte clásico que, sin ninguna argucia, nos proponenque compremos un producto o utilicemos un servicio. Sin embargo, las técnicas actuales para convencer al posible cliente sonalgo más sofisticadas y las marcas se encuentran muy imbricadas en la vida de los consumidores.Un equipo de quince lingüistas coordinados por Santiago Alcoba y Dolors Poch analiza cómo la publicidad utiliza el lenguajepara acercarse al público al que quiere captar. Radio, prensa y televisión tienen sus propios códigos y la publicidad debeadaptarse a ellos.
Autor@: Poch, Dolors Alcoba, Santiago
ISBN: 978-84-344-1345-0
Encuadernación: TB - Tapa blanda
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)