Publicidad y promoción en la empresas turísticas
Este manual trata, con un enfoque académico pero con alto contenidopráctico, las diferentes herramientas del mix de comunicacióncomercial de las...
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Este manual trata, con un enfoque académico pero con alto contenidopráctico, las diferentes herramientas del mix de comunicacióncomercial de las empresas turísticas: la publicidad y la planificaciónde medios, la promoción de ventas, la dirección del personalde ventas, las relaciones públicas, el marketing directo y las novedosasformas de comunicación a través de las nuevas tecnologías,como el marketing viral o el marketing en redes sociales. Se presentacon la finalidad de convertirse en un texto de referencia tantoen el ámbito docente como empresarial.Desde el punto de vista académico, pretende llenar el hueco queexiste en formación de comunicación y marketing para los estudiosde Turismo. En el ámbito empresarial, este libro resultará de granutilidad para los profesionales del sector turístico, pues se presentanuna serie de conceptos y herramientas para la gestión de lacomunicación como variable clave de la estrategia de marketing.
Autor@: Campo, Sara Yagüe, María Jesús
ISBN: 978-84-9756-765-7
Encuadernación: TB - Tapa blanda
Idioma: Castellano
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