Marcas buscan Egoblogger
Un egoblog es un diario personal en el que sus autores se convierten a la vez en eedactores yen modelos. No tienen vocación informativa y no hablan...
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Un egoblog es un diario personal en el que sus autores se convierten a la vez en eedactores yen modelos. No tienen vocación informativa y no hablan de actualidad, sólo comparten con suslectores su rutina: cómo visten, a qué eventos asisten, qué viajes realizan El formato hasupuesto una revolución en el panorama mediático actual puesto que estos bloggers ya formanparte del conjunto de stakeholders estratégicos de campañas de marketing y comunicación,hasta el punto de que algunos ya viven de su medio gracias a las marcas que los contratan.Tras conversar con veinte egobloggers top, la autora entrevista ahora a responsables de PRdigital de marcas conocidas por todos como Follie Follie, Passionata, Jocavi, Inside Hoteles,Fosco, Pandora, Azucarera, Supersol, Nesspresso, Sanitas, La Caixa, Pringles, La RochePosay, Vueling, Alain Afflelou, Hyundai, Decathlon, Ron Barceló, Astor, Comodynes, RimmelLondon, Schwarzkopf, Swarovski, Jessica Simpson, Steve Madden, Grupo Barceló, G'Vine,Nina Ricci, Adolfo Domínguez, IKEA, McDonalds, NH Hoteles, Line, Philips, Häagen-Dazs,Hendrick's, Narciso Rodríguez, Montblanc, Yves Rocher, Thermomix, Carrefour, Hoffman,World Duty Free, Starbucks, Fnac, Promod, MARYPAZ, Sephora, Venca, M&Ms y la revistaELLE, entre otras. ¿A qué objetivos estratégicos responden las acciones con egobloggers?¿Cómo trabajan las marcas y agencias con ellos? ¿Qué valoran a la hora de seleccionarlos?¿Qué se pacta en las colaboraciones? ¿Cuánto puede llegar a cobrar un egoblogger por unpost patrocinado o por asistir a un evento? ¿Hay publicidad encubierta en los egoblogs o ensus redes sociales? ¿Existen listas negras y blancas de egobloggers? ¿Cómo miden lasmarcas y las agencias el retorno de la inversión? ¿Han sustituido los egobloggers a otrospúblicos de las estrategias de comunicación como periodistas o celebrities? ¿Cuál es el futurode los egoblogs? Los egobloggers ya marcaron sus reglas del juego. Ahora responden lasmarcas.
Autor@: Fernández Pardo, Ana
ISBN: 978-84-415-3703-3
Idioma: Castellano
Descatalogado