Quien tiene una marca tiene un tesoro
El mundo de las marcas es complejo, pero siempre responde a los parámetros de identidad, notoriedad y reputación. Desde las marcas personales,...
Leer más...
El mundo de las marcas es complejo, pero siempre responde a los parámetros de identidad, notoriedad y reputación. Desde las marcas personales, preexistentes a las marcas comerciales, siempre ha sido así.En el mundo empresarial, la fama, el éxito y la buena reputación son elementos esenciales para el desarrollo de las ventas y la fidelización de los clientes.Agustín Medina ha sido desde siempre un referente para todos los que nos dedicamos a comunicar. Ya fuese con su Banda o en solitario, ha sido y hoy sigue siendo una de las marcas personales que más nos ha influido e inspirado a los que, además, seguimos al frente de alguna de las empresas independientes que aún quedan en la industria. Sabe de lo que habla. Y por lo tanto, cuando habla -y ya no digamos cuando escribe- hay que pararse, escucharle y tomar nota.
Autor@: Medina, Agustín
ISBN: 978-84-368-3669-1
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)