Diseño de marcas. Quinta edición
Esta obra es un bestseller mundial. En su quinta edición, cada tema se ha organizado para que resulte fácil asimilarlo y ponerlo en práctica. Con...
Leer más...
Esta obra es un bestseller mundial. En su quinta edición, cada tema se ha organizado para que resulte fácil asimilarlo y ponerlo en práctica. Con la ayuda de esta guía, sólo necesitará ambición y pasión para que su marca destaque.Con los cinco pasos del método de Alina Wheeler, en pocas horas conocerá todos los secretos para diseñar marcas de éxito o para dar un nuevo impulso a las ya existentes. Abarca desde la investigación hasta la estrategia de " branding " , la ejecución del diseño, el lanzamiento y la dirección. " Diseño de marcas " es un compendio de herramientas para alcanzar el éxito en la creación de marcas y de métodos efectivos para conseguir inspiración: El 50 por ciento de su contenido es nuevo Más de 100 temas, listas, herramientas y diagramas relacionados con la creación de marcas 50 casos prácticos que describen objetivos, procesos, estrategias, soluciones y resultados Más de 700 ilustraciones de puntos de contacto de marcas Más de 400 citas de expertos en creación de marcas, directores ejecutivos y gurús del diseño
Autor@: Wheeler, Alina
ISBN: 978-84-415-3992-1
Idioma: Castellano
Descatalogado