Cuadernos 02 - Branding
Cuadernos es un espacio de reflexión y un punto de encuentro entre diseñadores y profesionales de la comunicación visual, que ofrece una visión...
Leer más...
Cuadernos es un espacio de reflexión y un punto de encuentro entre diseñadores y profesionales de la comunicación visual, que ofrece una visión crítica sobre la realidad laboral que rodea a este sector. Una conversación informal entre colegas de profesión durante un almuerzo en el que intercambian impresiones y analizan las inquietudes y preocupaciones que les abordan en su día a día. CUADERNOS 02 es la segunda entrega de esta serie y se centra en la identidad corporativa:Branding: ¿estilo local o globalización? La influencia de la cultura local en la identidad corporativa. Distintos puntos de vista sobre cómo proyectar una imagen internacional partiendo del estilo de nuestro propio país. Con la participación de Franciso Echeverría (Gab. Téc. Echeverría), Chema León (Interbrand) y Jesús Gil (Summa).
Autor@: VV.AA.
ISBN: 978-84-96774-40-7
Encuadernación: TD - Tapa dura
Idioma: Castellano
Descatalogado