Palabras textuales
Palabras textuales es un libro que surge a partir de la colaboraciones de más de 500 profesionales relacionados con el diseño y la publicidad....
Leer más...
Palabras textuales es un libro que surge a partir de la colaboraciones de más de 500 profesionales relacionados con el diseño y la publicidad. Recoge anécdotas, frases curiosas, comentarios o conversaciones simplemente imposibles de personajes como el creativo estrella, la ejecutiva que no entiende, el de la imprenta con sus excusas imposibles, el anunciante que pide y pide no discierne el bien del mal. Convengamos que no es SOLO un libro. Primero fue un blog y a la vez, Palabras Textuales es algo que sucede a diario, a veces, casi sin darnos cuenta, en el día a día de los comunicadores, publicistas, periodistas y marketineros. Seamos sinceros, no construímos puentes ni hacemos cirugías para salvar vidas - muchas frases que encontrarás son consecuencias de cierta premura y ritmo de locomotora que hace que no pensemos ni por un segundo en lo que estamos diciendo: si tiene sentido o no, si vale la pena preguntar antes de afirmar, si en lugar de ordenar deberíamos consultar, en fin - Más allá de las risas (o llantos) que despierten los contenidos del libro, leyendo entrelíneas podremos darnos cuenta de ciertos errores propios y pensar de qué manera tratar de cambiarlos. No es nada difícil (¿o sí?)
Autor@: Barbella, Fernando
ISBN: 978-84-96774-59-9
Encuadernación: TB - Tapa blanda
Idioma: Castellano
Descatalogado