Club de Creativos 2008 - IX Anuario de la Creatividad Española Nos hemos dejado la piel en este libro
En esta edición, donde 1200 piezas competían por un premio c de c, han sido finalmente 174 las galardonadas y las que comparten su presencia en el...
Leer más...
En esta edición, donde 1200 piezas competían por un premio c de c, han sido finalmente 174 las galardonadas y las que comparten su presencia en el IX Anuario de la Creatividad Española, el prestigioso libro anual de la publicidad que recoge todas las obras premiadas con un c de c. Una de las publicaciones más esperadas por el sector. Ahora podemos mirar hacia atrás y empezar a reconocer trayectorias y no sólo momentos puntuales de lucidez. Mostrar nuestra gratitud a los creativos, a las agencias, a las marcas, a esos nombres y apellidos que, obstinados en frecuentar estas páginas, hacen de la publicidad española una de las mejores de un planeta publicitario cada vez más competitivo (Rafa Antón)Respecto a las piezas más creativas del 2007, la categoría que más premios c de c ha conseguido ha sido gráfica, con 78, donde además el jurado del club de creativos ha otorgado un c de c de oro a la campaña de Amnistía Internacional realizada por la agencia Contrapunto, concretamente por los dos anuncios para diarios titulados Ahmadineyad y Kim Jong II y por los dos exteriores titulados Bush y Putin . Además en gráfica, y como novedad este año, han sido distinguidas con el Premio c de c a la Excelencia Fotográfica, que nace patrocinado por Almudena Madera Management, la campaña Cáracter alemán-refinamiento francés para el Grupo Damm, de los fotógrafos Mike Diver y Pedro Aguilar, y la pieza Cordón umbilical para Sony, de la fotógrafa Sara Zorraquino. Diseñado por Uschi Henkes/Zapping MC Saatchi
Autor@: CdeC
ISBN: X-00029913
Encuadernación: Cartoné+CD
Idioma: Cast/Ing
Agotado