Nueva publicidad, La - Las mejores campañas en la era de Internet
La era de Internet ha provocado un giro radical en la industria de la publicidad, que no sólo ha descubierto en el entorno digitalun campo de...
Leer más...
La era de Internet ha provocado un giro radical en la industria de la publicidad, que no sólo ha descubierto en el entorno digitalun campo de pruebas óptimo para la innovación, sino que se ha visto forzada a reinventarse a sí misma en el mundo analógico.Este libro reúne algunos de los ejemplos internacionales más interesantes de las campañas publicitarias de los últimos añosnacidas en la era de Internet. Los cerca de ochenta proyectos seleccionados han sido escogidos por su capacidad deinnovación y el uso de métodos poco tradicionales, y se han organizado de acuerdo con las corrientes publicitarias másimportantes que han surgido en la última década: publicidad en la Red (capítulo Era digital), el anuncio como contenido en símismo (Contenido de marca), campañas extremadamente enfocadas y localizadas (Publicidad de ambiente), combinación dediferentes formas de publicidad (Integración de medios) y, finalmente, proyectos especulativos no comerciales (Iniciativapropia).La recopilación presta atención a todas aquellas marcas, agencias de publicidad, directores de arte y demás protagonistas de laindustria de la publicidad que están estableciendo las nuevas tendencias del sector. Así, algunos de los nombres propios quetienen cabida en esta selección son clientes como Burger King, Random House, Nike, eBay, Tate Modern, Fútbol ClubBarcelona y creativos como Chris Kyle, 180 Amsterdam, Madre o The Glue Society.
Autor@: Williams, Eliza
ISBN: 978-84-252-2340-2
Encuadernación: TB - Tapa blanda
Idioma: Castellano
Descatalogado