Publicidad, siglo I
Este libro es un apasionante recorrido a través de la corta pero intensa historia de la publicidad moderna.Veintinueve campañas que, ordenadas...
Leer más...
Este libro es un apasionante recorrido a través de la corta pero intensa historia de la publicidad moderna.Veintinueve campañas que, ordenadas cronológicamente, narran la evolución de la industria publicitaria global a partir de las ideas.Conocerás cómo se gestaron estos memorables anuncios, y qué empresas y personas están detrás de estas ideas rupturistas, valientes e inolvidables.Un ejercicio de destripar campañas, rebuscar en las ideas y diseccionarlas, tratar de recomponer el proceso, siempre arduo, de persuadir a alguien para que invierta su dinero en una promesa.Porque, ante todo, la publicidad es eso: una promesa.
Autor@: Fernández Rincón, Antonio Raul
ISBN: 978-84-9180-992-0
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)