Premios Imán 2006 de Marketing Directo y Publicidad On-line
AGEMDI-FECEMD presenta la primera edición del Libro que recogerá año tras año las campañas de Marketing Directo e Interactivo reconocidas en los...
Leer más...
AGEMDI-FECEMD presenta la primera edición del Libro que recogerá año tras año las campañas de Marketing Directo e Interactivo reconocidas en los Premios Imán. Con este Libro, AGEMDI-FECEMD pretende promover el uso del Marketing Directo e Interactivo mediante la difusión de casos prácticos exitosos y potenciar el prestigio de la disciplina así como el de la mayoría de sus especialistas, mediante el reconocimiento de sus mejores trabajos. No existía en España un libro de estas características, que permitiera conocer en todo el mundo las mejores campañas españolas de Marketing Directo e Interactivo. Va a ser un anuario que funcione como escaparate del mejor marketing directo e interactivo del año. El libro contiene las fichas e imágenes de las 50 campañas premiadas en 2006 con un imán oro, plata o bronce, en las categorías de consumidor final, empresas, on-line y premios especiales. Al final incluye un Anexo con las campañas ganadoras de la Estrella AGEMDI de los 5 últimos años.
Autor@: Zapping
ISBN: 978-84-96309-35-7
Encuadernación: TB - Tapa blanda
Idioma: Castellano
Descatalogado