Visual merchandising - Escaparates e interiores comerciales
El visual merchandising es una disciplina esencial para cualquier establecimiento comercial puesto que no sólo ayuda aincrementar considerablemente...
Leer más...
El visual merchandising es una disciplina esencial para cualquier establecimiento comercial puesto que no sólo ayuda aincrementar considerablemente las ventas, sino que también mejora su imagen de marca. Ya sea por medio de unosescaparates atractivos, que incitan a los transeúntes a detenerse a contemplarlos y entrar en el establecimiento, o bienmediante una distribución interior reforzada por montajes especiales que guían al comprador a través de la tienda y le incitan apasar más tiempo en ella, el visual merchandising puede transformar la experiencia de comprar en un hecho memorable.Este libro ofrece los conocimientos prácticos esenciales para las personas interesadas en la disciplina y resultaráespecialmente útil tanto a los profesionales activos en el sector como a los estudiantes. Sus contenidos abarcan todos losaspectos del visual merchandising: escaparates, diseño de tiendas, distribución de productos en el interior, montajes interiores,maniquíes, etc. cada uno de ellos orientado a establecimientos de todo tipo, ya sean grandes almacenes, pequeñas tiendas ocadenas. Ilustrado con dibujos y fotografías de numerosos ejemplos sobresalientes en todo el mundo, el libro ofrece tambiénuna gran cantidad de consejos y trucos prácticos.
Autor@: Morgan, Tony
ISBN: 978-84-252-2262-7
Encuadernación: TD - Tapa dura
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)