Best shops today
Las tiendas son espacios de venta donde la creación arquitectónica y la oferta espacial confirmantoda su representatividad y notoriedad. El...
Leer más...
Las tiendas son espacios de venta donde la creación arquitectónica y la oferta espacial confirmantoda su representatividad y notoriedad. El concepto es esencial y, contrariamente a los grandescentros comerciales que se multiplican mundialmente, estos espacios de venta e interacción seconvierten en entes únicos, qué tratan siempre de establecerse en lugares emblemáticos demetrópolis, a menudo en las grandes avenidas de ciudades como París, New York, London,Tokyo, Milano, Barcelona, Los Angeles, Seoul, Hong Kong y, más recientemente, Shanghai,Beijing o Moscow. Para el diseño de este tipo de tiendas se recurre al talento de los creadores deespacios (arquitectos, interioristas o diseñadores), que saben poner en relación la localizaciónestratégica de una marca, sus productos, los consumidores, el merchandising y la arquitecturacomercial.
Autor@: VV.AA.
ISBN: 978-84-15223-99-3
Encuadernación: TD - Tapa dura
Idioma: Cast/Ing
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)