Merchandising de moda
En el negocio de la moda, cada uno de los pasos de la cadena de producción desde el conceptodel producto hasta el comportamiento del consumidor...
Leer más...
En el negocio de la moda, cada uno de los pasos de la cadena de producción desde el conceptodel producto hasta el comportamiento del consumidor final interviene directamente en elincremento de valor de la prenda diseñada. Así, conocer los procesos de producción ycomercialización es clave para moverse con profesionalidad en un sector tan complejo yestimulante como el de la moda.Este libro ofrece una visión panorámica de la industria mediante un repaso pormenorizado decada una de las etapas que intervienen en el negocio de la moda: desde la conceptualización deideas y tendencias, continuando con el desarrollo de producto, la estrategia de venta al detalle o lacadena de suministro, hasta llegar a la promoción, las ventas y el análisis del comportamiento delcliente. Además de los principios básicos de cada etapa, el libro incluye ejemplos de casosprácticos y entrevistas con profesionales de la industria, y aborda temas candentes del sectorcomo son la venta online, los outlets o la moda ecológica. Los estudiantes de moda sea cualsea su especialidad: diseño, producción, ventas o marketing encontrarán en estas páginas unaguía directa, práctica y actual.
Autor@: Grose, Virginia
ISBN: 978-84-252-2516-1
Encuadernación: TB - Tapa blanda
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)