Incomplete Highsnobiety Guide to Creative Collaborations vol 2
Con más de 60 proyectos seleccionados, desde las icónicas colaboraciones de ropa urbana de Supreme hasta las innovadoras colecciones cápsula de...
Leer más...
Con más de 60 proyectos seleccionados, desde las icónicas colaboraciones de ropa urbana de Supreme hasta las innovadoras colecciones cápsula de IKEA, este libro explora el arte de la colaboración como herramienta de innovación. Con más de seis historias en profundidad, revelamos las narrativas tras bambalinas que dan vida a estas colaboraciones, explorando cómo las colaboraciones intersectoriales se han transformado en fenómenos culturales.Ampliamente ilustrada con imágenes impactantes y comentarios detallados, esta edición ofrece una perspectiva desde dentro sobre cómo convergen la creatividad, el comercio y la comunicación en el acelerado mundo actual. Es una lectura imprescindible para cualquier persona interesada en el panorama en constante evolución de la cultura colaborativa.
Autor@: VV.AA.
ISBN: 978-3-96704-156-9
Idioma: Inglés
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 4/7 semanas