Flips 6 : celebrities con DVD
Este número de la revista Flips ofrece una investigación sobre cuán efectivo resulta el uso de celebridades en campañas publicitarias. ¿Es esa la...
Leer más...
Este número de la revista Flips ofrece una investigación sobre cuán efectivo resulta el uso de celebridades en campañas publicitarias. ¿Es esa la fórmula más productiva para este tipo de publicidad? ¿Es la celebridad implicada una ayuda o un obstáculo para el mensaje que se quiere transmitir? ¿Puede una celebridad actual matar la campaña? Estas son todas las preguntas formuladas y los resultados son a veces sorprendentes. Flipstar es una colección internacional de campañas publicitarias realizadas por celebridades entre 30 de las más exitosas agencias de publicidad incluyendo BBH, WW&K, BBDO, LEO Burnett, y Saatchi and Saachi. El DVD que acompaña este volumen presenta un gran desarrollo de todos los comerciales y clips mencionados en el libro.
Autor@: VV.AA.
ISBN: 978-962-861-778-4
Encuadernación: Rústica+DVD
Idioma: Inglés
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 4/7 semanas