Motion graphics design - La dirección creativa en branding televisivo
La cultura de la comunicación audiovisual está plenamente inserta en la vida cotidiana de lassociedades occidentales y tiene en el diseño de motion...
Leer más...
La cultura de la comunicación audiovisual está plenamente inserta en la vida cotidiana de lassociedades occidentales y tiene en el diseño de motion graphics (imágenes en movimiento) unode sus elementos más elaborados. Aunque sus orígenes se hallan en el mundo cine, el motiongraphics no alcanzó su apogeo hasta la era de los nuevos medios, cuando los medios decomunicación tradicionales convergieron con el ordenador.Actualmente, el diseño de motion graphics es una actividad interdisciplinar que surge de lainteracción del diseño gráfico tradicional con ámbitos audiovisuales como el cine, la televisión, laanimación, la música, la tecnología, internet y, en definitiva, aquellos contextos comunicativosdonde el soporte de trasmisión es una pantalla. Este libro es un manual completo y exhaustivoque nos adentra en el diseño de motion graphics explorando el papel del diseñador y losprocesos creativos que conlleva la realización de proyectos complejos. El libro presta especialatención al diseño televisivo y el branding de canales (broadcast design) y, además de aportaruna valiosísima y rigurosa bibliografía sobre diseño aún escasa en castellano, incorpora elanálisis de interesantes casos prácticos de proyectos de motion graphics realizados para latelevisión.
Autor@: Brarda, Cecilia
ISBN: 978-84-252-2871-1
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)