S,C,P,F
Este libro contiene nueve años, un mes, dos días y seis horas de la vida de una agencia de publicidad española llamada *S,C,P,F... a la que le...
Leer más...
Este libro contiene nueve años, un mes, dos días y seis horas de la vida de una agencia de publicidad española llamada *S,C,P,F... a la que le gustaría ser algo más que una agencia de publicidad. *S,C,P,F... nació en febrero de 1996 en Barcelona y dos años después abrió oficinas en Madrid. Con una fuerte vocación creativa desde sus inicios, *S,C,P,F... es responsable de la publicidad de marcas líderes en España como BMW, IKEA, Vodafone, J&B, Gallina Blanca, Toy's R Us, Evax y Damm. En 1999, la agencia lanzó una plataforma de experimentación creativa llamada milmilks*. Basada en el concepto de mestizaje, su objetivo es la búsqueda de referencias fuera de las estrictamente publicitarias, la contaminación positiva de nuestro equipo humano, la búsqueda de lo diferente.
Autor@: VV.AA.
ISBN: 978-84-922811-3-8
Encuadernación: Cartoné+CD
Idioma: Inglés
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)