Grupo 13 - Publicidad entre el arte y el diseño
Grupo 13: publicidad entre el arte y el diseño, nos permite mirar hacia la publicidad de la década de los años 60 en España, e implica fijar la...
Leer más...
Grupo 13: publicidad entre el arte y el diseño, nos permite mirar hacia la publicidad de la década de los años 60 en España, e implica fijar la mirada hacia la producción y los miembros del Grupo 13, cuya iniciativa en el campo publicitario ha merecido el reconocimiento desde el ámbito de la cultura.Esta obra es el catálogo de la exposición Grupo 13. Publicidad entre el arte y el diseño, comisariada por Javier González Solas, que muestra una panorámica de su producción y de sus acciones. Recorre un arco temporal que llega hasta hoy, enlazando la historia de la publicidad y del diseño con la situación actual de ambas disciplinas, con el propósito de suscitar una reflexión crítica sobre las similitudes conceptuales entre el pasado y el presente.
Autor@: González Solas, Javier
ISBN: 978-84-949296-9-4
Idioma: Castellano
Reimpresión