Señalética corporativa
Señalética Corporativa es el medio de comunicación más directo, completo, permanente y eficaz para vincular la empresa y sus públicos. Y sin...
Leer más...
Señalética Corporativa es el medio de comunicación más directo, completo, permanente y eficaz para vincular la empresa y sus públicos. Y sin embargo, es el menos estudiado. Por eso este libro era necesario.El lector recorrerá el entramado que, desde la Antigüedad, enlaza con la necesidad creciente de abrir vías y puntos de encuentro y de intercambio entre las gentes. Seguirá las rutas de la Modernidad en las ciudades y en el transporte vial con la señalización urbana y el tráfico rodado. Verá surgir y crecer los comercios hasta configurar el espectáculo multicolor de la señalación, las enseñas y lasmarcas: es el triunfo del cartelismo, la arquigrafía, la electrografía y los LED (la piel luminiscente de la arquitectura) en la construcción de la imagen de las grandes ciudades. Y llegará hasta la señalética (que Joan Costa nos dio a conocer hace ahora dos décadas). Ella guía los pasos de los individuos en los espacios de acción: instituciones, empresas, redes de sucursales, centros comerciales,franquicias, puntos de venta, espacios lúdicos y culturales, aeropuertos, parques temáticos, complejos deportivos...
Autor@: Costa, Joan
ISBN: 978-84-611-8136-0
Encuadernación: TB - Tapa blanda
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)