Designing your identity
Si el logo es la imagen de una emprpapelería conforma la constitución de la entidadelección correcta del color, la tipografía oque representan a la...
Leer más...
Si el logo es la imagen de una emprpapelería conforma la constitución de la entidadelección correcta del color, la tipografía oque representan a la marca y realzan susesenciales, la filosofía y el concepto. Este libro reúneproyectos de diseñadores de todo el mundo quemuy bien la originalidad y los materiales innovadores parael material de papelería Este conjundesde tarjetas de visita hasta membretes de carta, fundasde CD, packaging, memorándums y blocs de notas.Designing your Identity demuestra que el éxito de laidentidad corporativa depende de los pequeños detalles.Y, sin lugar a dudas, ayuda con ideas originales adiseñadores gráficos y emprendedoresun negocio nuevo dentro de un ambiente altamentecompetitivo.
Autor@: Shaoqiang, Wang
ISBN: 978-84-15967-44-6
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)