Formatos legales y de negocios para diseñadores gráficos
Este libro cubre todos los aspectos de la práctica comercial y legal de las actividades de los diseñadores gráficos. Ofrece, además, una...
Leer más...
Este libro cubre todos los aspectos de la práctica comercial y legal de las actividades de los diseñadores gráficos. Ofrece, además, una metodología comercial y de contratos legales basada en formatos listos para ser utilizados. Cada formato está estudiado para ofrecer al diseñador la posibilidad de negociar mejores acuerdos con sus clientes y proveedores. Cada modelo incluye una lista de elementos de comprobación para que el usuario evalúe todas las posibilidades de que dispone. Otros formatos están destinados a la administración interna de las empresas de diseño gráfico, siendo útiles para la implementación de sistemas de calidad y de control de costes internos, así como para calcular los tiempos de producción y los presupuestos de los proyectos.
Autor@: Crawfort, T.
ISBN: 978-970-92745-0-9
Encuadernación: TB - Tapa blanda
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)