Diseño, visión, innovación
El catálogo homónimo de la exposición Valores del diseño. Diseño Visión Innovación , cuarta muestra del primer ciclo de exposiciones sobre diseño...
Leer más...
El catálogo homónimo de la exposición Valores del diseño. Diseño Visión Innovación , cuarta muestra del primer ciclo de exposiciones sobre diseño organizado por el Círculo de Bellas Artes y el ddi, nos recuerda el profundo vínculo entre los conceptos de diseño e innovación. Como explica Gabriel Songel, su comisario, el diseño permite hacer visibles, mediante elementos gráficos, los valores de innovación de una marca, una institución o un producto . De esta manera, el diseño adquiere una fuerte carga estratégica que permite racionalizar los procesos creativos y productivos, así como ampliar las bolsas de clientes, establecer una marca y difundir su imagen en los medios de comunicación.Se trata, en fin, de un vínculo recíproco, pues, si bien el diseño ayuda a difundir los valores de innovación de una empresa, también contribuye intensamente a desarrollarlos, potenciando la actividad de aquellos agentes y elementos internos que mejoran la productividad, rentabilidad y difusión de las empresas.
Autor@: VV.AA.
ISBN: 978-84-87619-37-3
Encuadernación: TB - Tapa blanda
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)