Manual del diseño gráfico, El
En esta vida hay dos trabajos, sin importar el tipo de profesión que se ejerza: comprar y vender. El diseñador gráfico pertenece a este segundo...
Leer más...
En esta vida hay dos trabajos, sin importar el tipo de profesión que se ejerza: comprar y vender. El diseñador gráfico pertenece a este segundo grupo de profesionales que con sus conocimientos puede incrementar las ventas de un producto, aportándole un valor añadido que lo diferencie de sus competidores. Un color, una tipografía, un diseño, una idea, puede ser decisiva ante la toma de decisiones de un consumidor que recibe millones de mensajes a lo largo del día. & 38;nbsp; Esta obra resulta imprescindible tanto para los que han finalizado sus estudios y se disponen a entrar en el mercado laboral, como para los que ya están en el oficio y desean mejorar sus conocimientos teóricos y prácticos. & 38;nbsp; Descubrirás las habilidades que un artista gráfico debe desarrollar para convertirse en un profesional apreciado. El simple conocimiento de los programas no es suficiente. El Manual del Diseño Gráfico desvela los métodos empleados por las empresas del sector para desarrollar ideas, presentarlas, venderlas, producirlas y seducir finalmente al cliente. Con un lenguaje sencillo, claro y directo, apoyado por gráficos e ilustraciones, este manual explica hasta el más mínimo detalle de lo que convierte a esta profesión en una de las más apasionantes y deseadas del mundo. Seguro que tú vales para ella.Andrea Bertola Garbellini nace en Turín (Italia). Es licenciado en& 38;nbsp; Semiología de la Comunicación Visual por la Facultad de Turín de Lettere. Como publicista adquirió una amplia experiencia al desempeñar la labor de diseñador y director de arte en Italia, España y Estados Unidos. Ha desempeñado la docencia como profesor universitario impartiendo clases de diseño gráfico, dirección de arte y cultura visual. Actualmente enseña en CEADE institución de la que es coordinador de cursos. En 1967, con siete años edad, ganó en su tierra natal un Premio Nacional para Niños de Diseño de Coches. & 38;nbsp; Santiago García-Clairac es director creativo de varias agencias de publicidad; Delvico, Publicis, HDM y Grey, ha creado y realizado más de 200 campañas para anunciantes como Kodak, Nivea, Peugeot, Citro n, Mahou, Samsonite, Olimpo y Nokia.& 38;nbsp;& 38;nbsp;& 38;nbsp;& 38;nbsp;& 38;nbsp;& 38;nbsp;& 38;nbsp; Ha publicado libros sobre el arte de hacer presentaciones y sobre técnicas de venta de ideas. Actualmente imparte cursos sobre temas relacionados con la publicidad y la comunicación en Madrid (IFE, Instituto de Formación Empresarial) y Sevilla (Instituto de Artes Visuales Leonardo da Vinci), actividad que comparte con colaboraciones en el mundo del cine y la literatura.
Autor@: Bertola, A
ISBN: 978-84-96416-11-6
Encuadernación: TB - Tapa blanda
Idioma: Castellano
Descatalogado