Pensar en imagenes - Filosofía en la publicidad
La proliferación de imágenes publicitarias en diferentesmedios y soportes es un rasgo distintivo de nuestra época.La publicidad influye en las...
Leer más...
La proliferación de imágenes publicitarias en diferentesmedios y soportes es un rasgo distintivo de nuestra época.La publicidad influye en las conciencias, dirige voluntades,canaliza emociones, modifica gustos y crea opiniones.Desde esta perspectiva, ofrece buenas oportunidades a lafilosofía. Sus imágenes y los eslóganes que las acompañanpermiten detectar con frecuencia argumentos, creencias eideas de carácter filosófico.El propósito del libro es desplegar bajo una mirada filosóficaaquello que los publicistas quizá no han pensado, pero queactúa calladamente en su labor. Partiendo del producto queestos presentan y, ante todo, del modo como pretendenconvencer al consumidor, los autores desvelan aspectoscaracterísticos de nuestro tiempo, mostrando a la vez lasconexiones pertinentes con el fondo filosófico que lossustenta.Los autores mantienen un blog (filosofiaypublicidad.wordpress.com) en el que se pueden ver las imágenes de losanuncios y campañas publicitarias analizados en cada uno delos capítulos, e invitan al lector de este libro a que deje suscomentarios y haga aportaciones para entablar una discusiónabierta sobre lo aquí escrito.
Autor@: Redondo Sánchez, Pablo
ISBN: 978-84-92724-64-2
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)