Lo que no te enseñaron en la escuela de diseño
Con muchísimos estudiantes de diseño y publicidad quereciben su título todos los años es importante estar bienpreparados para tener éxito.El autor,...
Leer más...
Con muchísimos estudiantes de diseño y publicidad quereciben su título todos los años es importante estar bienpreparados para tener éxito.El autor, Phil Cleaver, ofrece los conocimientos adquiridosdespués de haberse formado con algunas de las figurasmás grandes e influyentes del diseño gráfico. Durante másde tres décadas el autor ha recibido premios por sustrabajos, ha dirigido su propia y exitosa agencia de diseño,ha trabajado internacionalmente y ejerce como profesorde oficios creativos. Este libro muestra los aspectosesenciales y los posibles obstáculos cuando alguien sepresenta y muestra sus aptitudes personales en el sector.Lo que no te enseñaron en la escuela de diseño es unaguía útil desde que se termina la formación hasta que seentra en un estudio y te quedas en él como un diseñadorvalorado. Esta obra aspira ser un punto de referencia y unpuente en el primer año de carrera. Está dividido en estosapartados: atraviesa la puerta; entrevistas; las reglas deljuego; buenas prácticas profesionales; relacionesprofesionales; conocimientos de software; imprenta;internet; trabajo con colaboradores externos; negocios yfinal. Esta guía lúdica y de lectura absorbente sobre eldiseño en el mundo real nos enseña a realizar un trabajoexcelente en el estudio, a colaborar con impresores,dibujantes y otros profesionales, a sacar partido de losrecursos que nos brindan los ordenadores o a crear elmejor porfolio.
Autor@: Cleaver, Phil
ISBN: 978-84-1065-010-7
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)