Libro de ideas para el diseño gráfico, El
Este libro no garantiza trascendencia ni innovación. De hecho, las probabilidades de auténtica innovación, de crear algo nunca visto, son muy...
Leer más...
Este libro no garantiza trascendencia ni innovación. De hecho, las probabilidades de auténtica innovación, de crear algo nunca visto, son muy pocas. Lo que este libro ofrece es una guía (subjetiva, todo hay que decirlo) sobre las diversas ideas, enfoques y temas que los diseñadores han utilizado y utilizan para realzar la calidad y la e? cacia de sus trabajos.El diseño grá? co es una amalgama de diferentes componentes que da como resultado comunicaciones visuales y textuales informativas, amenas y con autoridad. El objetivo es que experimente con las herramientas que incluye el kit del diseñador grá? co; que no copie los ejemplos que se ofrecen, sino que tenga conocimiento de su existencia. Estas técnicas e ideas pueden ser opciones o in? uencias viables para su propio trabajo, y si además le ayudan a crear diseños grá? cos realmente buenos, ¡mucho mejor!
Autor@: Heller, Steven
ISBN: 978-84-17254-94-0
Idioma: Castellano
Agotado