Diseño editorial - Publicaciones periódicas / Medios impresos y digitales
La controversia que enfrentaba a las publicaciones en papel y las publicaciones digitales haterminado. Ahora formamos parte de una nueva edad de...
Leer más...
La controversia que enfrentaba a las publicaciones en papel y las publicaciones digitales haterminado. Ahora formamos parte de una nueva edad de oro del diseño editorial, un ecosistema demedios híbrido, integrado con las redes sociales, las campañas promocionales, los actospresenciales y los productos diseñados para dispositivos móviles. En este nuevo contexto esmás necesario que nunca conocer bien los fundamentos del diseño editorial, los principios básicosde la tipografía, la dirección de arte y la maquetación.Este libro es un manual básico sobre diseño editorial en la era digital. Te ofrece la orientaciónteórica y los consejos prácticos fundamentales para trasladar las necesidades del periodismoactual a la composición de la página impresa o digital. Con esta nueva edición, totalmente revisaday actualizada, aprenderás a integrar tus conocimientos de tipografía y creación de imágenes conlos diversos canales que ofrecen tanto las técnicas de impresión modernas como laspublicaciones digitales. Y además encontrarás información detallada sobre los distintos formatoseditoriales, una historia del diseño editorial y numerosos recursos y ejemplos de periodismo visual.En definitiva, la guía básica de referencia del nuevo diseño editorial.
Autor@: Caldwell, Cath Zappaterra, Yolanda
ISBN: 978-84-252-2720-2
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)