Diseño de nuevos medios de comunicación
Al analizar el espectro de oportunidades a las que ha dado lugarla tecnología digital en la industria del diseño gráfico, este librodescribe los...
Leer más...
Al analizar el espectro de oportunidades a las que ha dado lugarla tecnología digital en la industria del diseño gráfico, este librodescribe los aspectos más relevantes para introducirse enla profesión. Explica la forma en la que los diseñadores gráficosusan los ordenadores como medio para combinar las palabras,las imágenes, el movimiento, el sonido y la interacción conel usuario con el fin de llevar a cabo sus creaciones en internet,cine y televisión, videojuegos, CD y exposiciones.Nuevos medios es el término que se emplea para describir la granexplosión de sistemas de entretenimiento e información que se handesarrollado en los últimos diez años, todos ellos posibles graciasa los desarrollos de la computación: internet, juegos de ordenador,CD-Rom y DVD, entornos interactivos; de hecho, todo lo que seadigital y se mueva.
Autor@: Austin, Tricia
ISBN: 978-84-9801-262-0
Encuadernación: TB - Tapa blanda
Idioma: Castellano
Agotado