New 3D effects in graphic design - 2D Solutions for Achieving the best pop up results
Este libro presenta una ecléctica selección de proyectos gráficos enfocados a una amplia variedad de ámbitos que incorporan efectos...
Leer más...
Este libro presenta una ecléctica selección de proyectos gráficos enfocados a una amplia variedad de ámbitos que incorporan efectos tridimensionales. Mediante el uso de las herramientas 3D, cada uno de estos sofisticados proyectos muestra efectos espectaculares, hipnóticos y dinámicos que aportan profundidad e impacto visual a la obra. El libro demuestra las posibles combinaciones de 2D y 3D aplicados a gráficos, de manera que el mensaje adquiere una nueva fuerza expresiva. Estos trabajos están ilustrados con fotografías de las diversas aplicaciones prácticas de los proyectos, que van desde carteles para exposiciones y eventos hasta branding e identidad corporativa, así como textos descriptivos que incluyen las técnicas aplicadas y detalles de los procesos gráficos. Este libro demuestra cómo el dominio de las herramientas del 3D sirve para proporcionar acabados futuristas, ágiles y divertidos a los proyectos y será una guía llena de inspiración e ideas prácticas para diseñadores gráficos y estudiantes.
Autor@: Design 360
ISBN: 978-84-17084-10-3
Idioma: Inglés
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)