Marketing de aplicaciones iphone & iPad
La tienda App Store crece a un ritmo vertiginoso. Con más de 350.000 aplicaciones y millones dedescargas al día, la competitividad es cada vez...
Leer más...
La tienda App Store crece a un ritmo vertiginoso. Con más de 350.000 aplicaciones y millones dedescargas al día, la competitividad es cada vez mayor, y todos quieren crear la aplicación perfectade la que todo el mundo hable y se descargue. No basta con estar, hay que lograr convertirse en unéxito de ventas, pero sólo los mejores logran llegar al Top 100. Este libro le proporcionará todo loque necesita para comercializar con éxito sus aplicaciones para iPhone o iPad. Jeffrey Hughes leguía a través de la creación de un plan de marketing efectivo. Descubrirá cómo posicionaraplicaciones competitivas, elaborando su mensaje publicitario, dándolas a conocer y conectándolascon las personas que realmente las comprarán.
Autor@: Hughes, Jeffrey
ISBN: 978-84-415-2927-4
Encuadernación: TB - Tapa blanda
Idioma: Castellano
Descatalogado