Diseño inteligente - 100 cosas sobre la gente que cada diseñador necesita saber
Si quiere que sus diseños de sitios Web, aplicaciones, materiales impresos y otros productos seanatractivos, necesita conocer que motiva a los...
Leer más...
Si quiere que sus diseños de sitios Web, aplicaciones, materiales impresos y otros productos seanatractivos, necesita conocer que motiva a los usuarios a los que va dirigido el producto final,necesita conocer la psicología de su audiencia. ¿Cómo toman sus decisiones? ¿Qué les motiva ensus procedimientos? ¿Por que se deciden por un producto y excluyen otros? Son algunas de laspreguntas a las que encontrará respuestas en este libro, que aplica al diseño, las más recientesinvestigaciones en la psicología de la mente y del comportamiento humano. Aprenderá cómo llegaral subconsciente de las personas y descubrir sus motivaciones e intereses. Escrito de forma amenae instructiva, sorpréndase con las sugerentes ideas, consejos e informaciones que aquí se aportanpara que sus proyectos tecnológicos sean más fáciles de usar sin perder atractivo. Un serio trabajocientífico con ejemplos prácticos que lo acercarán a los estudios más recientes sobre cómo la gentepiensa, recuerda, percibe, y por qué actúa como lo hace.
Autor@: Weinschenk, Susan M.
ISBN: 978-84-415-3013-3
Encuadernación: TB - Tapa blanda
Idioma: Castellano
Descatalogado