Gestión estratégica de campañas publicitarias y de relaciones públicas en los entornos online
El presente libro tiene como objetivo ayudar a los jóvenes profesionales a entender los conceptos básicos acerca de cómo planificar y llevar a cabo...
Leer más...
El presente libro tiene como objetivo ayudar a los jóvenes profesionales a entender los conceptos básicos acerca de cómo planificar y llevar a cabo campañas de comunicación en entornos digitales.Con este objetivo, recorre las áreas más básicas de la comunicación en línea, explicando de forma muy sencilla y práctica el uso profesional de las estrategias SEO, SEM o de relaciones públicas 2.0.El enfoque principal de esta obra es la aplicación práctica, de ahí que se incluya una gran variedad de ejercicios y casos de estudio.La base del libro está formada por el marco de la gestión y la planificación estratégica como eje central de la actividad de un especialista, ya sea en publicidad o relaciones públicas y marketing digital.Teniendo en cuenta la variedad de tendencias y necesidades del mercado, no nos olvidamos tampoco de hablar de conceptos como el marketing de influencers o la analítica web.
Autor@: García Ponce, Damián
ISBN: 978-84-9180-732-2
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)