Grafología digital, tipográfica y del diseño visual
Este manual ofrece herramientas para aprender a dominar los mecanismos de interpretación, evaluación y transmisión del valor de una idea, producto,...
Leer más...
Este manual ofrece herramientas para aprender a dominar los mecanismos de interpretación, evaluación y transmisión del valor de una idea, producto, individuo o marca expresada a través de los elementos tipográficos y/o logotípicos.Asimismo, orienta en el conocimiento de la personalidad individual u organizacional existente tras la tipografía, fuentes, formas gráficas u otros elementos seleccionados por el usuario para manifestar su singularidad y comunicarse.Será útil, en especial, para asesores de imagen y protocolo, responsables de comunicación en redes sociales, diseñadores gráficos, tipógrafos, grafólogos, peritos calígrafos, expertos en escritura, especialistas en artes gráficas y profesionales de las ciencias de la información.
Autor@: Puente Balsells, Ma Luz
ISBN: 978-84-9180-516-8
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)