They shoot typo, don't they? A collection of film poster design.
Entre 2002 y 2012, un grupo de estudiantes de diseño gráfico de Ghent asumieron el reto de romper las tendencias estereotipadas en el diseño de...
Leer más...
Entre 2002 y 2012, un grupo de estudiantes de diseño gráfico de Ghent asumieron el reto de romper las tendencias estereotipadas en el diseño de carteles de película; se les dio vía libre para explorar y experimentar, reinterpretar y transformar y subvertir la lógica común de comercialización de la industria del cine. Este libro presenta cronológicamente estos carteles, y ya que la mayoría de los artistas gráficos que intervienen ya se han graduado y madurado en sus carreras profesionales, las obras suponen "un reflejo visual en la búsqueda de su identidad gráfica".
Autor@: VV.AA.
ISBN: 978-90-76101-14-9
Encuadernación: TB - Tapa blanda
Idioma: Inglés
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 4/7 semanas