Logo
El logotipo es uno de los recursos más poderosos que tienen las organizaciones y empresas para atraer la atención de unpúblico global que vive...
Leer más...
El logotipo es uno de los recursos más poderosos que tienen las organizaciones y empresas para atraer la atención de unpúblico global que vive apresurado. Aunque suele ser una pequeña parte de un diseño de identidad corporativa más amplio, ellogo es el punto de enfoque de cualquier sistema de identidad y la clave de su aceptación.Logo es una guía de fácil acceso al mundo del diseño de identidades. El libro está dividido en tres secciones que analizan,respectivamente, logotipos fundamentalmente tipográficos; emblemas figurativos y abstractos; y familias dinámicas de logos.Cada sección incluye una breve introducción para facilitar la descodificación del lenguaje visual de las marcas y captar lasnuevas tendencias. ¿Qué se esconde detrás de la popularidad de los cuadrados y círculos sólidos y de los logos manuscritos?¿Qué significa en cada sector industrial una montaña, una estrella o unas franjas verticales?Este libro recoge el trabajo de grandes maestros como Paul Rand, Saul Bass y Anton Stankowski, de estudios de renombre enel mundo del diseño y de nuevos talentos que empiezan a despuntar, Sagmeister Inc., North Design, Studio Apeloig y SeguraInc., entre ellos. Incluye logotipos clásicos como los de Deutsche Bank, WWF, Lufthansa, Starbucks, Time Warner, UBS yKellogg's, y nuevos, como los de la Tate, el RAC y ConEdison.
Autor@: Evamy, Michael
ISBN: 978-84-252-2230-6
Encuadernación: TB - Tapa blanda
Idioma: Castellano
Agotado