Libro de ideas para el diseño de logotipos, El
Los 50 logotipos de este libro son ejemplos de buenas ideas al servicio de la representación, la reputación y la identificación.Flechas,...
Leer más...
Los 50 logotipos de este libro son ejemplos de buenas ideas al servicio de la representación, la reputación y la identificación.Flechas, florituras, rayos o llamas, globos, rayos de sol y líneas paralelas, verticales y horizontales: los logotipos constituyen el recurso de diseño gráfico más omnipresente esencial.Representan ideas, creencias y, por supuesto, cosas.Principalmente identifican productos, empresas e instituciones, pero también se asocian (esperemos que de un modo positivo) con los valores o la filosofía de esas entidades.Un logo, que también se conoce como marca, señal, sello o emblema, se produce y se aplica a diversas manifestaciones físicas (incluyendo banderas, pancartas o escudos), y aparece impreso, grabado o inscrito en todas las superficies con cualquier configuración y en diversos materiales en dos o tres dimensiones.Los logos son recipientes: no son buenos o malos, sagrados o profanos por naturaleza, sino representaciones simbólicas de lo que caracterizan.Pueden ser abstractos o figurativos, pero los logos representan una intención específica.En este sentido, los logos deben tener un fin o un objetivo definido: tienen que rebosar poder.La función de los logos consiste en llamar la atención, fomentar el reconocimiento y, si tienen éxito, provocar lealtad.Un logo sin carácter no es nada; debe ser ilustrativo, activo y enérgico.
Autor@: Heller, Steven
ISBN: 978-84-17757-18-2
Idioma: Castellano
Lo tenemos. Envío en 48/72 horas (laborables - península)