Brand identity now
Una obra básica de referencia para los creadores de marcas Con un estudio en profundidad realizado sobre proyectos de diseño destacados, Brand...
Leer más...
Una obra básica de referencia para los creadores de marcas Con un estudio en profundidad realizado sobre proyectos de diseño destacados, Brand Identity Now! está destinado a ser uno de los más importantes trabajos de referencia para diseñadores, profesionales del marketing y todas las personas que trabajan en el área de la comunicación. El libro examina logos, imágenes y las estrategias implicadas en cada proyecto. Contiene más de 150 identidades de marca destacadas provenientes de más de 20 países, incluyendo la campaña electoral de Obama 2008, el Museo de Arte y Diseño y la postulación de la ciudad de Nueva York para ser sede de los Juegos Olímpicos de 2012. Entre las agencias de diseño incluidas se encuentran Attik, Pentagram, 3deluxe, Landor Associates, MetaDesign, Sol Sender (diseñador del logo de Obama), RDYA Argentina, studio FM milano, Story Worldwide, SVi Design, Tatil Design, Pozo Marcic Ensamble y Apfel Zet.Julius Wiedemann, autor del libro, nació y creció en Brasil. Luego de estudiar diseño gráfico y marketing, se trasladó a Japón, donde trabajó como editor de arte para revistas digitales y de diseño en Tokio. Desde que se integró al equipo de TASCHEN, ha estado desarrollando la colección digital and media, que incluye títulos como Illustration Now!, Advertising Now, Logo Design y Brand Identity Now!
Autor@: Wiedermann, Julius
ISBN: X-00071609
Encuadernación: TD - Tapa dura
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)