Branding dinámico - El diseño de marca en 110 proyectos basados en la interactividad y el movimiento
En la era digital actual, el diseño gráfico ha de transmitir lainformación más rápido y con más eficacia para ganarsela atención del público. Como...
Leer más...
En la era digital actual, el diseño gráfico ha de transmitir lainformación más rápido y con más eficacia para ganarsela atención del público. Como resultado, los diseñadoresgráficos incluyen cada vez más la animación y eldinamismo en sus trabajos para comunicar los valores demarcas, establecer una conexión emocional con la gente,realzar su narrativa y causar un impacto duradero.Este libro muestra el estado actual del branding dinámicoconsiderando las nuevas herramientas de comunicacióncomo los medios táctiles, los móviles o el vídeo. Dividido entres capítulos, el primero plantea con preguntas a estudiosde branding, la importancia de los gráficos en movimientopara el diseño de marca, el segundo capítulo reúneentrevistas con diseñadores que hablan de la naturaleza delos gráficos animados y su trabajo en la creación demarcas y el último capítulo muestra proyectos novedososde grandes nombres dedicados al diseño de marcadinámico. Este libro es una valiosa fuente de inspiración einformación para diseñadores gráficos profesionales,estudiantes de diseño gráfico y todos los entusiastas delbranding dinámico.
Autor@: Shaoqiang, Wang
ISBN: 978-84-19220-89-9
Idioma: Castellano
Lo tenemos. Envío en 48/72 horas (laborables - península)