Tendencias - Qué son, cómo identificarlas, en qué fijarnos, cómo leerlas
Libro claro, exhaustivo y sumamente visual sobre la captación de tendencias. Este ejemplar está enfocado a la práctica y dota a los estudiantes de...
Leer más...
Libro claro, exhaustivo y sumamente visual sobre la captación de tendencias. Este ejemplar está enfocado a la práctica y dota a los estudiantes de diseño de la habilidad para entender y seguir la trayectoria de las tendencias, así como para utilizarlas a la hora de sustentar una investigación, un diseño o el desarrollo de un producto. En él se hace un recorrido paso a paso por el mundo de la captación de tendencias y el análisis de los consumidores, con citas, entrevistas y estudios particulares de los principales actores de este campo. Sus páginas, reúnen un abanico de técnicas que el lector puede aplicar independientemente de la industria que lo contrate o el sector en el que hay de centrarse.
Autor@: Martin, Raymond
ISBN: 978-84-92810-02-4
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)