Coolhunting digital - A la caza de las últimas tendencias
En la última década, el análisis e investigación de tendencias se ha convertido en herramienta clavepara todo tipo de sectores. Las empresas...
Leer más...
En la última década, el análisis e investigación de tendencias se ha convertido en herramienta clavepara todo tipo de sectores. Las empresas innovadoras se adelantan a la competencia gracias alcoolhunting y a la figura del coolhunter o cazador de tendencias. Un profesional, que cada día cobramayor importancia, se encarga de buscar, identificar, lo que serán las futuras tendencias endiversos sectores como el diseño, la moda, el interiorismo, la comunicación, o la tecnología.Conocer el método y las técnicas de coolhunting puede ser decisivo para los profesionales delmundo del diseño, del marketing o de la comunicación: gracias a esta herramienta podrán conocer,mucho antes, lo que será moda, lo que el futuro cliente querrá adoptar. Este libro aporta una visióncercana, realista y, sobre todo, práctica del coolhunting realizado con medios digitales, denominadocoolhunting digital o coolhunting 2.0. Si hace unos años, un coolhunter debía estar en permanenteviaje para conjeturar tendencias en ciudades como Londres, Los Angeles o Tokio, ahora, graciasInternet, puede, seguir a trendsetters e innovadores, monitorizar el sector de la moda, analizar losúltimos eventos mediáticos, descubrir los estilos de vanguardia localizados en las calles de lasciudades más influyentes.
Autor@: López López, Anna María
ISBN: 978-84-415-2934-2
Encuadernación: TB - Tapa blanda
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)