Lujo, mentiras y marketing - ¿Cómo funcionan las marcas de lujo?
¿Qué diferencia existe entre una marca de lujo y una marca de gran consumo? Una diferencia de grado y no de naturaleza. Lasmarcas de lujo quieren...
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¿Qué diferencia existe entre una marca de lujo y una marca de gran consumo? Una diferencia de grado y no de naturaleza. Lasmarcas de lujo quieren hacernos creer que el marketing que cada una de ellas utiliza no se parece a ningún otro, o bien, que ellujo que ellas representan no necesita marketing. El lujo, según ellas, 'es francés' por excelencia y todo aquello que produce'está marcado por el arte, la elegancia, el buen gusto y la belleza'. Marie-Claude Sicard desmiente estos 'artículos de fe' eneste libro y, por primera vez, ofrece un estudio crítico del lujo en Francia que fue premiado por la Académie des SciencesComerciales (CNRS-Universidad de Rennes).
Autor@: Sicard, Marie-Claude
ISBN: 978-84-252-2210-8
Encuadernación: TB - Tapa blanda
Idioma: Castellano
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