Marcas de moda - Marcar estilo desde Armani a Zara
La moda, un lujo que tiempo atrás sólo una élite podía permitirse, es ahora accesible a un público mayoritario. Marcas comoZara, Topshop y HM han...
Leer más...
La moda, un lujo que tiempo atrás sólo una élite podía permitirse, es ahora accesible a un público mayoritario. Marcas comoZara, Topshop y HM han confeccionado prendas dignas de Prada y Gucci pero accesibles a los jóvenes y al mercado general.Un enorme interés mediático ha convertido a diseñadores como John Galliano, Alexander McQueen y Stella McCartney enmarcas por derecho propio, y enseñas deportivas como Nike y Adidas han transformado la imagen de su ropa deportiva enmoda 'a la última', atrayendo a clientes fuera del ámbito deportivo.¿Cómo ha ocurrido esta transformación? Este libro explora la popularización de la moda y analiza el modo como los expertosen marketing y en marcas han convertido prendas de ropa y accesorios en objetos de deseo.
Autor@: Tungate, Mark
ISBN: 978-84-252-2212-2
Encuadernación: TB - Tapa blanda
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)