Marketing de moda
El marketing de moda origina gran parte de las decisiones estratégicas y creativas que afectan al diseño y al desarrollo delproducto, y constituye...
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El marketing de moda origina gran parte de las decisiones estratégicas y creativas que afectan al diseño y al desarrollo delproducto, y constituye asimismo el puente que salva el vacío entre lo intangible de la moda y la realidad concreta de losnegocios. Este doble papel esencial es el que convierte al marketing en una de las especialidades clave tanto en los programasacadémicos de la enseñanza de la moda como en la industria del sector.Marketing de moda es una guía práctica de los principios teóricos y las aplicaciones fundamentales del marketing y el brandingen el sector de la moda. El libro explica los conceptos teóricos clave e ilustra su aplicación práctica en el contexto empresarial.Mediante ejemplos y casos prácticos provenientes de un amplio espectro de empresas del mundo de la moda, el textil y elcomercio, Harriet Posner conduce al estudiante a lo largo de todo el proceso de marketing, desde la investigación de mercado yla detección de las necesidades del consumidor hasta la creación de campañas de marketing atractivas y eficaces.Dirigido a estudiantes y profesionales júnior, este libro es una guía básica necesaria y una rica fuente de ejemplos para eldesarrollo de ulteriores proyectos y campañas.
Autor@: Posner, Harriet
ISBN: 978-84-252-2376-1
Encuadernación: TB - Tapa blanda
Idioma: Castellano
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