Principios de gestión en las empresas de moda
La moda es un universo de glamour a la vez que un negocio complejo que ocupa un señaladolugar en la economía de todos los países, donde el éxito...
Leer más...
La moda es un universo de glamour a la vez que un negocio complejo que ocupa un señaladolugar en la economía de todos los países, donde el éxito depende del talento y la visión para eldiseño y la dirección. Principios de gestión en empresas de moda facilita la iniciación en el negociode la moda a través del examen de los procesos, funciones y objetivos que definen estepolifacético sector. Cada capítulo analiza conceptos como la predicción de tendencias, lacomunicación y la tecnología aplicadas a la moda, las compras, el aprovisionamiento y lascadenas de abastecimiento, el marketing o las iniciativas empresariales; todo ello medianteejercicios y casos prácticos centrados en situaciones reales de la industria, acompañados de unagran cantidad de diseños realizados por estudiantes y profesionales. Una introducciónprovechosa a la gestión comercial de la moda, que será de gran utilidad para estudiantes,profesionales del sector y en general para todo aquél que quiera convertirse en un activo valiosopara una empresa de moda.
Autor@: Dillon, Susan
ISBN: 978-84-252-2500-0
Encuadernación: TB - Tapa blanda
Idioma: Castellano
Agotado