Promoción de moda
Promoción de moda es una introducción práctica a todos aquellos recursos y técnicas quepueden utilizarse para promocionar una marca de moda en la...
Leer más...
Promoción de moda es una introducción práctica a todos aquellos recursos y técnicas quepueden utilizarse para promocionar una marca de moda en la era 2.0. Tomando el desarrollo delconcepto de marca como punto de partida para cualquier campaña, el libro repasa cada uno delos ámbitos donde puede tener lugar una acción promocional: desde los más tradicionales como elmárketing, las relaciones públicas, los medios de comunicación y las imágenes promocionales,hasta el periodismo digital, las redes sociales y las colaboraciones con otros sectores. Así,Gwyneth Moore recopila la ingente amalgama de técnicas de promoción que entran en juego en elsector de la moda como los desfiles de pasarela, las jornadas de prensa, el branding colateral,las aplicaciones para iPad, las páginas de Facebook y Twitter, o el urban blogging para explicarlas especificidades de cada una de ellas, y reubicarlas en el contexto de la promoción de moda ensu conjunto.Además de un manual introductorio, los estudiantes y profesionales júnior encontrarán en estaspáginas un libro de consulta práctico y directo para planificar una campaña específica y elegir lasacciones más adecuadas a cada proyecto.
Autor@: Moore, Gwyneth
ISBN: 978-84-252-2477-5
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)