Moda y visual merchandising
¿Por qué vamos a una determinada tienda de ropa y no a otra? ¿Qué es lo que determina que sevendan los artículos de moda? ¿Qué es lo primero que...
Leer más...
¿Por qué vamos a una determinada tienda de ropa y no a otra? ¿Qué es lo que determina que sevendan los artículos de moda? ¿Qué es lo primero que nos atrae de una marca? El visualmerchandising es la especialidad que responde a este tipo de preguntas al hacer converger lamarca, el consumidor, el producto y el entorno en una misma disciplina.Partiendo de los distintos enfoques de la exposición de producto en el punto de venta, este libroexplica de forma clara y detallada la base teórica del merchandising visual en moda y desglosatodas las técnicas y aspectos clave de la profesión. Los autores abordan tanto aquellascuestiones relacionadas con el planteamiento conceptual del diseño de displays como aquellasque afectan a su materialización final. Así, estudiantes y profesionales encontrarán en estemanual la información esencial sobre qué fuentes pueden servir de inspiración visual, cómo crearrelatos o secuencias narrativas, cuáles son los puntos de toque y los umbrales en las tiendas oqué recorridos u orientación son los preferidos por el consumidor en el interior de las mismas,entre otras muchas cuestiones. El libro incluye además entrevistas y ejemplos ampliamenteilustrados de los trabajos más exitosos de algunos de los visual merchandisers más importantesen la actualidad.
Autor@: Bailey, Sarah Baker, Jonathan
ISBN: 978-84-252-2722-6
Idioma: Castellano
No hay ejemplares en librería, te lo pedimos. Envío en 5/10 días (laborables - península)